Sobre Intrendia

We are a small but dedicated company focused on delivering only the best results for our clients.

¿Qué es Intrendia?

En un mundo cambiante, Intrendia detecta las tendencias de mercado más relevantes del entorno y las incorpora en las organizaciones a través de su estrategia.

 

finger

 

Para consolidar el proyecto de transformación, nos apoyamos en las personas y su talento, como vehículo de cambio, y en los procesos que conducen el negocio.

 

meeting-room

¿Quiénes formamos Intrendia?

Para abordar un proyecto de transformación es necesario contar con profesionales expertos en el desarrollo de negocio, la visión digital y el talento directivo.

 

person

 

El enfoque multidisciplinar nos permite adaptarnos a las necesidades y exigencias de cada cliente y sector, aportando una visión que aúne mercado, negocio y estrategia.

 

drawing

¿Cómo trabajamos en Intrendia?

En consultoría, aplicamos metodologías basadas en procesos ágiles para adaptarnos “ad hoc” a los escenarios que requiere cada cliente, sus Áreas Clave, y los KPIs de su negocio.

 

startup

 

En desarrollo de personas, realizamos workshops personalizados, basados en una detección previa de necesidades, y el desarrollo conjunto del contenido y la metodología de aprendizaje.

 

workshop